Titulares de cada mes | AquaChile

En AquaChile elaboramos productos de la más alta calidad, a través de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades en las que estamos presentes.

NOSOTROS

Somos una empresa productora de salmones que alimenta mensualmente de forma rica y saludable a más de 150 millones de personas en todo el mundo. Elaboramos productos de la más alta calidad a través de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas.

NUESTROS PRODUCTOS

Somos la segunda empresa más grande del mundo en producción de salmones.

OPERACIONES

Somos una empresa del sur de Chile y tenemos presencia a través de nuestras pisciculturas, centros de cultivos y plantas de proceso en las regiones de la Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Aysén y Magallanes de Chile.

INVERSIONISTAS

AquaChile es una empresa abierta en Bolsa de Comercio de Santiago desde el año 2011. Buscamos aportar valor a nuestros inversionistas entregando información sobre nuestra compañía y su desempeño financiero.

» Titular del Mes

Seafood Watch

El programa “Seafood Watch” del Monterey Bay Aquarium en Estados Unidos catalogó en 2013 a Verlasso® como “Buena Alternativa”, convirtiéndose en el primer salmón atlántico de cultivo en obtener esa calificación.

Verlasso® es un salmón producido de una manera armónica y balanceada, aportando así a la conservación de los recursos marinos y del medio ambiente, tema de gran relevancia para AquaChile. Verlasso® nace como resultado del esfuerzo en innovación y mejora en las prácticas productivas. Representa un nuevo modelo productivo para los estándares de la acuicultura tradicional, ya que mantiene sus cualidades nutritivas con altos niveles de Omega 3, pero con un cambio en la dieta que incluye el reemplazo de al menos un 50% del requerimiento de harina y aceite de pescado en su alimentación y desarrollo.
El programa “Seafood Watch” del Monterey Bay Aquarium en Estados Unidos catalogó en 2013 a Verlasso® como “Buena Alternativa”, convirtiéndose en el primer salmón atlántico de cultivo en obtener esa calificación.

Verlasso ® se envía fresco y congelado a Estados Unidos y actualmente se comercializa a distribuidores, restaurantes y cadenas de retail en más de 25 Estados de ese país.